🇪🇸 LHA • Liga Hispano Americana

DESDE

2021

Rating: 4 out of 5.

ÍNDICE

  • Datos Generales
  • Datos Históricos
  • História
  • Reglamento
  • Reglas Generales
  • Campeones
  • Galería

DATOS GENERALES

Organización: CASIC
Fundada en: 2021
Ediciones: 0
Divisiones: 2
Cantidad de Grupos: Máximo de 8 por división
Formato: Liga
Batallas: 5x5
Reglas: GCR
Cálculos: Planilla de Batallas Clásicas
Otros Nombres:
LHA, Campeonato Hispano.
Disputado por: Países Hispanos

DATOS HISTÓRICOS

Primer ganador: No hay
Campeón actual: No hay
Grupo con mas títulos conseguidos: No hay

HISTORIA

Luego de la difusión de la  Liga de Grupos da Associação en 2020, Crews Association International Council (CASIC) ha iniciado su proyecto con competencias nacionales, creando así la primera edición de LHA • Liga Hispano Americana en marzo de 2021.


REGLAMENTO

Inicio del campeonato: Siempre en la primer semana del mes de marzo.

▶ Final del campeonato: Siempre en la última semana del mes de septiembre.

▶ Inicio de Batallas: Siempre en la primer semana de cada mes.

▶ Formato: Enfrentamientos de batalla única con sistema "todos contra todos" y sistema de clasificación con ascensos y descensos.

▶ Sistema: Batallas 5x5  con entregas en los partidos.
▶ Cálculo de Resultados: Hoja de cálculo de batallas 5x5.

▶ Divisiones: Dos o tres divisiones de ocho grupos, o de acuerdo con lo que se necesite.

▶ CWC • Crews World Cup: El campeón de la Primera División junto al campeón de la CHA • Copa Hispano Americana clasificarán a la edición de  CWC • Crews World Cup que se jugará el mismo año.  En el caso de que un grupo gane ambos títulos no se convocará a ningún  otro grupo de más. En el caso de  que algún grupo no pueda participar se considerará walkover y ningún otro grupo podrá participar en su lugar.

▶ ICT • International Crews Tournament: Cada edición puede variar la cantidad de grupos clasificados por liga, pero en resumen, los que queden posicionados segundos, terceros y cuartos clasificarán a la edición de ICT • International Crews Tournament que se jugará el próximo año junto con el sub-campeón de la CHA • Copa Hispano Americana. En el caso de que algún grupo clasificado no pueda participar podrá ser reemplazado por otro grupo que se encuentre un puesto debajo de los grupos clasificados.

▶ Descensos: Los séptimos y octavos posicionados en la clasificación final de la Primera División descenderán y jugarán la Segunda División el próximo  año. El mismo sistema  será aplicado en las divisiones inferiores.

▶ Ascensos: Los dos mejores clasificados en la Segunda División ascenderán y jugarán la Primera División el próximo año. El mismo sistema será aplicado en las divisiones inferiores.Walkover: Las penalizaciones por "walkover" pueden ser en base a análisis y variaciones. Por ejemplo, un "walkover" con una explicación concisa puede ser evaluado y se dará una advertencia y lo aceptaremos sin ninguna penalización por parte de Crews Association International Council (CASIC). Si se descubre que el "walkover" fué causa de una mala conducta el grupo puede ser penalizado con el descenso hacia una división inferior o hasta con la relegación en otras competencias de la C★A por un tiempo determinado. En resumen, el primer "walkover" resultará en una advertencia, el segundo costará un descenso y el tercero en la relegación o prohibición. Todo será analizado y juzgado por nuestro consejo.

Banners: Los campeones de cada división recibirán banners de acuerdo con sus conquistas correspondientes a la edicón jugada,  y estos serán guardados en nuestro Hall Of Champions al final de la página y divulgado en nuestras redes sociales.

REGLAS

1) Un miembro de un grupo no puede jugar en otro grupo durante una edición de un campeonato, sin importar en a división en la que se encuentre. -500 por miembro irregular.

2) Las canteras de los grupos pueden participar en el campeonato, siempre y cuando se respete la regla 1, prohibiendo a sus miembros de entrar en próximas etapas del campeonato representando al grupo principal, hasta el final de la edición.

3) Los grupos que modifiquen su nombre durante el campeonato deberán informarlo inmediatamente con la organización.

4) El grupo que abandone el campeonato no podrá jugar por dos ediciones, y lo mismo para todos sus miembros; esto incluye no publicar alineaciones..

5) Cada batalla en la que haya walkover se contará como 500x0 para el equipo vencedor
6) Cualquier grupo que rompa alguna regla de OSM será eliminado del campeonato y será prohibido las próximas dos ediciones, así como sus miembros, incluso si son transferidos a otro grupo (la entrega en los partidos no se aplican en esta regla).

7) Los amistosos están permitidos solamente entre miembros del mismo grupo. En estos casos no se aplicará la regla de sanción por el uso de jugadores fuera de posición. Los amistosos que se jueguen contra miembros del grupo rival se sancionarán con -50 puntos cada uno.

8) No están permitidas las transferencias entre miembros del mismo grupo. Cada una costará -100 puntos.

9) Las transferencias estarán permitidas luego de la primer simulación de ventas. Cualquier transferencia hecha entes de ese período será penalizada con -50 puntos cada (Incluyendo a las ofertas de la CPU).

10) Todos los miembros deben escoger correctamente su equipo y meta tal y como se indicó a la organización antes de la batalla. Cada mala elección de equipo o meta será penalizada con -100 puntos.

11) No están permitidas las ventas instantáneas, ni vender a un jugador a su precio real (por ejemplo: vale $15, vendido a $15), esto está prohibido.
Cada venta de este tipo será penalizada con -50 puntos.

12) Cada jugador alineado fuera de su posición en los partidos de entrega será penalizado con -50 puntos.

13) Las ligas deberán ser creadas entre las 19:30 - 20:30(Horario de Buenos Aires, GMT-3), y las invitaciones para los miembros del grupo rival deherán ser enviadas hasta 5 minutos después de que se haya creado la liga.
La creación de una liga fuera del plazo establecido o las invitaciones para rivales enviadas fuera del plazo de 5 minutos será penalizado com -100 puntos.

14) Las ligas  deberán ser creadas y configuradas de la forma que lo indicamos aquí abajo. Una liga creada de forma incorrecta se penalizará con -200 puntos al grupo creador, y este deberá crear una liga dentro de 24 horas. En el caso de que la liga no sea creada en ese plazo se considerará walkover.
El grupo rival tiene derecho a solicitar walkover en el caso de que se les imposibilite el ingreso a la liga.

CONFIGURACIÓN AVANZADA
Liga Privada [SI]
Copa [SI]
Campus de Entrenamiento [NO]
Entrenamientos Secretos [SI]
Compensaciones de Fondos de Club [NO]
Transferencias [SI]
Pre-temporada [SI]
Acabados Inmediatos [NO]

15)La alineación del grupo deberá ser publicada en forma de comentario a partir del momento en el que se crea el post de la  ronda que se jugará hasta las 23:59  horas del día anterior a la batalla.
Los grupos que publiquen sus alineaciones luego del plazo permitido serán penalizados con -100 puntos, pero si se realiza dentro de la hora anterior al comienzo de la batalla o si se publica después de ese tiempo se considerará walkover.
Ejemplo de Alineación:
Año en que se compite - Liga o fase
Grupo Local x Grupo Visitante
Tu grupo

G1 - Miembro 1
G3 - Miembro 2
G5 - Miembro 3 (c)
G7 - Miembro 4
G9 - Miembro 5 [PM]
Su su grupo es Local, necesitaremos que usted  indique quién será el Posible Moderador [PM].

16) Después de la fecha límite de publicación de la alineación y hasta que comience la batalla, sólo un miembro de la tripulación puede ser reemplazado, siempre que se publique el cambio de formación y se informe al capitán del equipo contrario.
Si más de un miembro del grupo es reemplazado en el período mencionado en el párrafo de arriba, se aplicará una sanción de -100 puntos a cada miembro.
17) Los resultados de las batallas deberán ser confirmados por los capitanes de los grupos que se enfrentaron  y  luego publicados en  forma de comentarios en el post designado. Cuando termina la batalla habrá un plazo de 24 horas para que se publique este resultado.
Si un resultado se publica tarde, es decir, fuera del tiempo indicado se penalizará con walkover a ambos equipos.

18) Reclamos sobre sanciones y/o retrasos en la creación deberán ser posteados en el tema  indicado. El reclamo debe hacerse debe hacerse  a partir de el hecho acontecido y hasta antes de que pasen las 48 horas, incluyendo las imágenes  y evidencia de el hecho por el cual se  reclama.
Si un reclamo se ejecuta luego de que hayan pasado 48 horas de lo acontecido, no se tomará en cuenta.
Sin embargo, los  reclamos por  sanciones deben ser enviados directamente al capitán  del  equipo rival. Esto es para evitar trabajo extra para el equipo organizativo.

19) En el caso de que haya empate, la victoria se le  dará al grupo local. Los puntos se mantienen igualados.

PAÍS DE LA LIGA: Será seleccionado en cada ronda por la organización del campeonato.
POOLS: Serán armados en cada ronda por la organización del campeonato.

NOMBRE DE LIGA: AÑO QUE SE COMPITE - RONDA - SIGLAS LOCAL vs SIGLAS VISITANTE.

Ejemplo 1: SCP 21 - 1/32 - CRW vs CRW
Ejemplo 2: LNP 21 - R1 - CRW vs CRW.

CAMPEONES

Primera División
AÑOCAMPEÓNSUB-CAMPEÓN
2021
AÑOCAMPEÓNSUB-CAMPEÓN
2021

GALERÍA


¡Dale “Me Gusta” a la página y activa las notificaciones!

✌😎


Created by Gaucho punk PP.
Edited by Gonzalo mendia.
Images and logos created by Moltensky.

Website Built with WordPress.com.

EM CIMA ↑

Design a site like this with WordPress.com
Iniciar